miércoles, 13 de junio de 2012

Juzgado de la calle Misiones. Los Genocidas




Hoy se desarrolló la instancia judicial sobre el caso de Aldo Perrini. Tenían que presentarse los genocidas, ante la jueza del caso; Marinana Motta y la fiscal Ana María Telechea.

Los primeros en llegar fueron José Puigvert, José Baudean (el francés) y Washington Perdomo. Bajo una intensa lluvia allí estuvimos , toda la prensa y compañeros de Chiquito Perrini, asesinado mediante torturas de golpes y submarino. Los hijos de Perrini y familia también esperaban en la misma sala que los asesinos de su querido padre.

En un momento tenemos información, que salía por la puerta lateral el general retirado Barneix. Y que era porque su abogado había renunciado a su caso, (fue una chicana jurídica), para alargar el plazo judicial. Cuando salió del lugar Barneix, fue agarrado de la solapa por el hijo de Perrini, algo entendible por supuesto.

Este joven en el momento que asesinan a su padre tenía 3 meses y medio, se entera con los años de cómo lo asesinaron a su padre y uno de los motivos del ensañamiento con Aldo Perrini, fue por defender a una compañera que estaban violando.

Las pruebas recabas mediante archivos de la época con su firmas todos ellos los incriminan por más que digan que no golpearon, o torturaron.

son culpables !!!! y deben ser procesados pòr delitos de Lesa Humanidad!

No hay comentarios: