domingo, 1 de julio de 2012

Stronistas atacan MERCOSUR y UNASUR




Stronistas atacan MERCOSUR y UNASUR
El golpissmo paraguayo en Argentina trafica la defensa del golpe imputando al MERCOSUR y al UNASUR la continuidad de la Triple Alianza del s. XIX y la legalidad constitucional de la destitución de Lugo. Es descollante el tráfico golpista de Mendás Vall en la materia: con disfraz democrático presenta la igualdad de la destituciòn de Cubas Grau ( títere del narco golpista general Oviedo ) con la destituciòn de Lugo.
Los publicistas del Golpe, Revista Ñe enguaù, Casa Paraguaya de Buenos Aires, Amenazar guaranì ( AM 670 - Bs As - ) intentan instalar la legitimidad del golpe. Mendaz Vall transforma la democracia en materia opinable, abriò una encuesta de opiniòn en la AM 670 en los siguientes tèrminos:    ¿ está Usted de acuerdo con la destituciòn de Lugo ? El tiro le salió por la culata, el 90 % estuvo en contra del golpe. Se puso histèrico y durante el programa llamaba desesperadamente : "Haber los que estan de acuerdo ¡ Los que estan por el si llamen !" 




"En última instancia" Mendás Vall esta dominado por el hecho de que, Mendez Chavez, su jefe en la Casa Paraguaya es golpista. En "Amenazar Guaraní " el presidente de la Casa Paraguaya, el ganadero Mendez Chavez, macrista y asesino del Indoamericano sostuvo que los 100 paraguayos que protestaron contra el golpe en el obelisco de Buenos Aires "son una verguenza para el Paraguay, y todavía dicen defender una supuesta democracia." Wilberto Olmedo agregó que por no "dejar entrar al gorila bolivariano los paises están en contra de nosotros. " agregó este anticomunista, a quien sus propios compañeros, como Mariano Cáceres lo denunciaron por stronista.
Hay que ver si el infiltrado en los organismos de DDHH A Barrett seguirá publicando en la revista Ne enguaú y mostrando las copias de las fotos de los desaparecidos ( que él delatò ) junto a los stronistas de la Casa Paraguaya.  W. Olmedo, C.P. Caceres y Rafael Franco intentan instalar que es una suerte que el MERCOSUR y UNASUR no aplique sanciones econòmicas "porque el pueblo sufre con eso. " Presentan que la presión de los paises vecinos contra los golpistas es la nueva Triple Alianza a la cual tenemos que resistir todos los paraguayos.
"Esto es lo que quieren los Bolches " agregò el stronista Wilberto Olmedo.
Mientras en la revista Ñe enguaú, de Mendaz Vall, brillan las columnas del delator Alberto Barrett y la propaganda Orlando Fiorotto, golpista y embajador destituido por terrorista de estado junto a su financista Mendes Chavez.  

TABANOS ANTIFASCISTAS (TA)

No hay comentarios: