miércoles, 23 de noviembre de 2011

SERPAJ URUGUAY

1981 - SERPAJ URUGUAY - 2011

SERPAJ es la primer organización de educación, defensa, difusión y promoción en derechos humanos y la paz, creada en nuestro país. Fundada en 1981, durante la dictadura cívico militar, ha tenido como propósito promover y defender los derechos fundamentales. El Secretariado Nacional está integrado al SERPAJ-América Latina, con estatuto consultivo ante la ONU en la UNESCO y en el ECOSOC.

A lo largo de estos 30 años de labor, ha colaborado en la conformación de grupos defensores de los derechos humanos en todo el país; promueve procesos sociales y legales para el esclarecimiento de la verdad y el derecho a la justicia; desarrolla tareas de educación para los derechos humanos y la memoria; realiza el monitoreo sistemático del sistema penitenciario y de las condiciones de vida de las personas privadas de libertad; investiga, publica y difunde información sobre temas de derechos humanos y coordina acciones con otras organizaciones sociales integrando además múltiples redes de trabajo en la materia.

El lunes 28 de noviembre, a las 20.30 horas,

en la Sala Zitarrosa, el Trío del Sur ofrecerá

un concierto interpretando obras de

Ludwig van Beethoven y Astor Piazzolla

para celebrar estos 30 años de trabajo constante

y comprometido.

Queremos seguir creando y conquistando espacios para poder construir esa sociedad más justa y solidaria en la que creemos, una sociedad equitativa y generadora de oportunidades, donde cada persona pueda crecer, formarse y vivir en dignidad.

El espectáculo es a total beneficio de SERPAJ

Las entradas están a la venta en nuestra casa, los lunes, miércoles y viernes de 13.30 a 18 horas, en Joaquín Requena 1642, entre 18 de Julio y Colonia.

Platea: $ 250 y Tertulia: $ 150

NOS RESULTARÍA MUY GRATO PODER COMPARTIR ESA INSTANCIA JUNTOS Y CONSIDERAMOS UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA ENCONTRARNOS CON TANTAS Y TANTOS COMPAÑERAS/OS Y AMIGAS/OS QUE HACE TIEMPO NO HEMOS PODIDO VER.

Te agradecemos nos ayudes a difundir la invitación

No hay comentarios: